Acompañando a personas comprometidas con su bienestar
a mejorar su calidad de vida
a través de la práctica segura de yoga y de la meditación

Santosha es estar feliz y agradecido por lo que se tiene
y vivir el presente

Aprende a amarte, a aceptarte y a abrazar la incomodidad
para asumir una actitud firme y estable ante la vida alineada a tu verdad

¿Qué es Santosha?

Es kula: Kula se puede traducir como "comunidad", "clan" o "tribu". La comunidad de yoga utiliza esta palabra para denotar el sentido de inclusión y pertenencia que se puede cultivar a través de yoguis que se unen para practicar yoga.

Es un Refugio: un lugar donde sentirse sostenido, donde puedes ser tú mismo e irte conociendo. Donde atraviesas tu propio proceso y a la vez sabes que puedes confiar en tus compañeros.

Honestidad y seguridad: Respetamos la tradición y los maestros. Vivimos el yoga y su filosofía y realizamos una práctica de manera totalmente segura.

¿Quién está detrás de Santosha, tu Shala de yoga y meditación en Palencia?

Namaste, soy Marianna Di Ferdinando.

En el año 2010 tuve mis primeros contactos con el yoga y la meditación y en el año 2011 hice mi primer viaje a India buscando ese algo más.

Comparto todo lo que la práctica consciente de yoga y meditación me regala.

Creo firmemente en una práctica, segura, sencilla y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Mis prácticas están abiertas a todos los niveles y se orientan al autoconocimiento.

El yoga es para todos, va más allá de las acrobacias y de la postura perfecta.

Es una meditación en movimiento que te permite re-conocerte a través de tu propia conciencia.

¿Quieres conocer un poco más a tu guía
en tu shala de yoga y meditación en Palencia?

Dicen que uno no puede escapar a su destino, que incluso por más que tomes otro camino, éste, tarde o temprano te conducirá a tu verdad y eso fue lo que me pasó a mí.

La práctica de yoga era y sigue siendo algo muy personal. Mi propia manera de serenarme, retarme y conocerme. Mi manera de ver mis miedos, vencerlos y subir nuevos escalones. Nunca me imaginé que acabaría convirtiéndose en mi Dharma y en la forma de poder sostenerme en este mundo.

Todo lo que me propicié en estudios, viajes, encuentros con Maestros, formaciones y talleres especializados era para mi práctica personal, para tener herramientas para poder trabajar en mí y sanarme, nunca imaginé que la vida me llevaría a compartirlo.

Nuestro destino es volver a SER, ¿te unes?

Nuestro destino es volver a SER, ¿te unes?

Santosha-Yoga-Palencia-practica-parque-03

Así comenzó mi viaje

Soy Ingeniera Industrial con un Máster en Negocios Internacionales, venezolana y actualmente me dedico a la enseñanza del yoga seguro a tiempo completo respetando la tradición de esta ciencia milenaria.

Mi historia es simple, parecida a la de cualquier persona que siente que hay algo más que seguir el check list del "éxito", que hay algo más que no lo llena un trabajo magnífico, un sueldo decente, tener una casa X, un coche Y y hacer todo lo que se supone es el éxito para el colectivo: dinero, estatus, pareja, hijos, familia, etc.

Nunca me ha faltado nada, soy de esa personas muy afortunadas en el mundo que nos ha tocado vivir y aún así, sentía que había algo que faltaba en mi interior y allí comenzó mi búsqueda. Todas mis curiosidades me llevaron a hacer mi primer viaje a India en el año 2011 buscando ese algo más.

Después de recorrer varias ciudades espirituales finalicé mi viaje en Amritapuri, Ashram principal de la líder religiosa Mata Amritanandamayi conocida como Amma, la Madre de los Abrazos. Allí profundicé en técnicas de meditación (I AM) y participé en labores de servicio y voluntariado en Kerala (India).

Me inicié en Kriya Yoga bajo el linaje maestro/discípulo, de la mano de mi Gurū la Madre Shaktiananda Ma, en Enero del 2012 en La Escuela de Valores Divinos en la ciudad de Caracas (Venezuela).

Profundicé mis conocimientos de Yoga en la ciudad de Rishikesh (India) donde obtuve mi certificación avalada por Yoga Alliance (E-RYT200) en Hatha Vinyasa. Seguí profundizando mis conocimientos y mi experiencia como practicante de la mano de maestros como Mark Stephens y Susana García Blanco.

Me certifiqué por la Fundación Venezolana de Reiki bajo la guía del Maestro Julio C. González en Reiki Tera-Mai Seichem II en el año 2010 y en ART III Reiki Usui Tibetano en el 2011 y también me formé como profesora de Yoga para Niños y Familias certificada por Rainbow Kids Yoga (Australia) en 2016.

Actualmente sigo profundizando en la Ciencia del Yoga y del Ayurveda bajo la guía del EDV Centro Latinoamericano de Estudios Védicos (Cuenca - Ecuador) y la Universidad Dev Sankrit Vishwavidyalaya (Haridwar- India).

Y aquí estoy hoy, en otro país, en una shalita de yoga compartiendo con mucho respeto a la tradición y a mis Maestros lo que es la práctica consciente de yoga y realizando prácticas de manera totalmente segura.

Y tú, ¿quieres practicar de manera segura
en tu shala de yoga y meditación en Palencia?

Comienza a verte de otra manera, aprende a vencer tus miedos y los "no puedo de tu mente". 

SIGUE A TU SHALA DE YOGA Y MEDITACIÓN EN PALENCIA
EN LAS REDES SOCIALES

Compartimos actividades, viajes, experiencias y mucho más